jueves, 24 de septiembre de 2009

Quoddtes

Esta sección sera para ir registrando aquellas frases tan celebres y otras no tanto que a veces los profesores o los miembros de la sociedad dicen.

"Es un pedazo de pastel"
-La amiga de Lourdes-

"Parágrafo"
-La Goddess-

"Chucho el roto fue el Robin Hood mexicano
que robaba a los pobres para darle a los ricos"
-Yo, Yolanda Bache-

"-Shakespeare era muy sabio y tenía razón al decir,ustedes -refiriéndose a las mujeres- son mejores que la naturaleza porque ustedes si se pueden tocar...Oh no, no me refería a ustedes... digo no lo mal interpreten"
-El Sabio Argel-

"Los anuncios de automóviles deportivos son algo infactible, todo lo relacionan con sexo y esos autos no son cómodos para tener sexo por cierto... digo, no es que yo lo sepa me contaron!"
-Un Bache en el camino-

"I'm so sorry... but whatever!"
-Ana Nava-

"Todas las lenguas romances... como el alemán y el inglés"
-Ana Nava-


"Dios dónde están los hombres!!!? las mujeres se sienten tan solas que se besan entre ellas!!... llámenme!"
-Argel-

"El amor nos traga y ni nos mastica... para él no somos ni un buen snack"
-Argel-

"La condesa es un problema nacional"
-Argel-

Ya se irán añadiendo mas...

2 comentarios:

  1. Problema nacional, mis polainas!

    Me voy a deprimir por culpa de argel, que insulta mi hogar y mi familia u.u

    ResponderEliminar
  2. Yo propongo que se anexe la sabia frase de Aurora!

    "Todos estamos enfermos, todo es mortal a nuestro alrededor"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

The Odd Survey! ¿Por qué las chicas de las películas (Dr. Jekyll and Mr. Hyde) Nunca saben que el monstruo está tras ellas?