Hendel says: wotdafu#ck!
Esta entrada debería llamarse en realidad '¿Qué drogas le daban a Helena cuando iba en la prepa?' lol anywho... bueno, como veo que el ánimo anda medio decaído por estos rumbodds, compartiré con ustedes la mamada más grande jamás escrita -después de Twilight, obviamente-con el único propósito de arrancarles o una sonrisa o mínimo un 'no maaamsss!'. Explico, la historia salió por la mamadas que en mis tiempos preparatorianos, mi amigo Gabriel -Topochicken- decía de mi humilde hogar en el bosque y mi ermitaña vida con las supuestas ardillas xD, de ahí yo empecé de pura broma a escribir y lo que empezó como pura estupidez paso a una batalla campal onda "de lor of de rins" con seres bizarros, ardillas asesinas y más...pero como no pienso exponer mis pendejadas al máximo, sólo publicaré el primer capítulo de esta bizarra historia por la razón ya mencionada al comienzo de este rídiculo pero necesario preludio. Así, dicho todo, aquí va mi gran aventura de la literatura topochickeneana.
Luv ya all!
PS. Si está mal redactado es porque fue escrito cuando iba en 4o-5o de prepa y tenía muy mala redacción. No excusa, lo sé. Lo edité pero aún así quise salvar partes sólo para que vean la imbecilidad (existe esa palabra? xD) del asunto.
LAS ARDILLAS PSICODÉLICAS
CAPITULO I. Terror en el Ajusco
Era una noche terrible para los habitantes de Ajusco, hacía mucho frío y un fuerte viento azotaba las ventanas de los hogares de aquellas personas…
En las afueras de aquel pueblo, donde comenzaba el camino que ascendía hacia el cerro y donde los árboles se juntaban más, vivía una niña llamada Hemily, era muy extraña; ninguna persona del pueblo se acercaba a más de veinte metros de su casa, pues había una leyenda que contaba que hacía muchos años, nadie sabe cómo ni quién, aquella parte del pueblo había sido hechizada, dando vida a algunas cosas y animales. Unos afirman que fueron las brujas pero la realidad es que la verdad ha permanecido desconocida, y puesto que esta historia había sido contada ya tantas veces, nadie sabía con certeza la veracidad de los hechos. En fin, prosigamos con nuestra historia. Aquella noche no había ni un alma afuera de casa de Hemily, pero, a pesar del terrible tiempo que estaba haciendo, a lo lejos se podía escuchar un sonido muy extraño, como el sonido de muchas personitas hablando en voz baja, era un sonido triste y agobiante. Sólo una persona sabía lo que pasaba.
Hemily, quien vivía con su mamá, se despertaba temprano para ir a la escuela, rutina que debía siempre ser llevada a cabo y sin excepción después comer su delicioso sándwich de crema de avellana.
Los amigos de Hemily eran Karovsky, Vilmanta, Aldrede, Synkren, Vilis, Mapch, Pat, y Topochicken. Ellos la conocían perfectamente y sabían que de un tiempo para acá las cosas no estaban bien con ella, había habido un cambio muy extraño, ya no era la niña de antes, y aunque seguía comportándose “normal”, las cosas no eran las mismas. Sin embargo, nadie sospechaba lo que había sucedido, nadie se imaginaba que detrás de un maravilloso paisaje se encontraba la más grande maldición que alguien hubiese conocido.
Los días continuaban y todavía nadie sabía nada, hasta que un día en la recámara de Hemily se volvieron a escuchar los mismos sonidos de aquella noche fría. Sigilosamente, Hemily subió a su habitación, cualquiera pensaría que estaba loca como para subir sola pero ella sabía muy bien lo que pasaba. Estaba cerrada, los sonidos la indignaron todavía más.
Cuando abrió la puerta vió a Nutela, su ardilla favorita, encima de otra ardilla, o más bien, no precisamente encima, no, pero Hemily dedujó que estaban jugando al caballito, pues la ardilla que estaba abajo de Nutela y ella parecían muy agotadas, pese a eso seguían jugando y al mismo tiempo hacían exclamaciones y sonidos muy, muy extraños (que sólo Topochiken podría describir). Al parecer no sabían exactamente cómo jugar al caballo. Cuando se percataron de la presencia de Hemily en el cuarto dejaron de jugar, lo cual tranquilizó a Hemily pues parecía que de un momento a otro las dos ardillas se desmayarían.
Segundos después del incidente ocurrido, Hemily se acercó para hablar con Nutela – a esta ardilla no le gustaba mucho su nombre pues decía que hacía referencia a una hembra mientras que era un macho, pero eso no importaba ahora –, y cuando ésta la miró se dio cuenta de que lo que le iba a decir no era nada bueno, pues veía que la niña estaba preocupada.
-¿Qué pasa, Hemily?- preguntó Nutela, cuando la otra ardilla salió por la ventana.
-Me he enterado de algo que está pasando y quiero que me digas la verdad. –dijo Hemily con un tono frío en su voz.
-¿Qué quieres saber? –la voz de Nutela comenzaba a hacerse más frágil y nerviosa.
-¿Es cierto que Ardila, tu hermana, ha planeado una venganza en contra de mí porque piensa que yo soy la responsable de la pérdida de su ojo?
Nutela comenzó a llorar y le respondió con lágrimas en los ojos a Hemily
-Es verdad. Ardila no es la misma desde que perdió su ojo. Tienes que comprenderla... no es fácil que seas conocida como "la ardilla tuerta" y te lo recuerden todos los días...
-Pero tú sabes que yo nunca quise que eso le pasará, sabes que yo no dejaría que alguien las dañara. Lo extraño aquí es que no recuerdo cómo paso... no he podido recordar cómo es que perdió el ojo.
-¡Topochicken!
-¿Qué tiene Topochicken?
-Él estaba aquí cuando Ardila perdió el ojo. Tú me lo dijiste. Él tiene que saber cómo sucedió y hasta podría hablar con ella para explicarle que no fuiste tú y así podríamos evitar que pase algo más.
-Tal vez tengas razón... pero recuerda que nadie sabe que ustedes existen. Tengo que pensar muy bien lo que voy a hacer—permaneció meditando –. Tengo que saber algo más ¿Cómo piensa vengarse Ardila de mí? Si sabes algo debes hablar.
Nutela se quedó callada, Hemily la miraba intensamente pero la ardilla se había convertido en un bloque de hielo. Al parecer la pregunta la había perturbado y no hubo algún signo que indicara que respondería por el momento.
Al día siguiente Hemily seguía pensando en la conversación que había sostenido con Nutela, no había dormido bien ya que la idea de que Ardila quería vengarse por una razón de la que ella no era la verdadera responsable, era agobiante. Lo más frustrante era que Nutela no había respondido nada cuando quiso saber de qué tenía que cuidarse...Empezaba a dudar de Nutela. ¿Tendría que confiar en ella o cuidarse las espaldas por el riesgo de que un buen día le lanzaran una avellana en la cabeza? Al fin y al cabo, Nutela y Ardila eran hermanos y por más que Nut quisiera a Hemily era obvio que si la situación llegaba al punto en el que debería escoger a alguien, ese "alguien" sería su hermana. Esos pensamientos vagaron todo el día en la mente de Hemily y no se le ocurría nada para averiguar algo sobre la dichosa venganza.
Ya en la escuela , Hemiliy quiso olvidarse un poco del tema y estuvo con sus amigos. Karovsky se encontraba cantando tirada en el piso junto con Pat, Vilmanta se reía a carcajadas mientras Topochicken llamaba a Aldrede "pene de vaca" entre cada oración. Vilis, Synkren y Mapch, abrridos, sólo observaban el panorama pues el día estaba muy nublado, de repente se miraban incómodos y aturdidos por la risa de Vilmanta. Hemily se encontraba inmersa en sus pensamientos hasta que se decidió a hablar...
-Topochicken... ¿podemos hablar? –dijo la niña levantándose del lugar donde se había dispuesto a comer su segundo sándwich del día, que esta vez era de un kilo de queso de leche de ardilla.
-Claro –respondió desconcertado por la seriedad de su amiga y se alejaron del lugar, lo cual le extrañó a los demás.
-¿De qué quieres hablar? –dijo Topochicken un poco preocupado por el semblante de Hemily.
- Esto es algo serio Topochicken y sé que tú sabes la verdad –el tono de la voz de Hemily era bajo, y las palabras denotaban nerviosismo –. Yo sé que sabes cómo sucedió todo... Tienes que decirme como perdió el ojo mi ardilla. Debes hacerlo.
- ¿Esto es una broma? –dijo Topochicken con el ceño fruncido.
- No.
- No entiendo ni sé de qué me hablas
- Algo terrible va a pasar si no me dices cómo perdió el ojo mi ardilla...
Al notar el evidente y sincero desconocimiento de su amigo, Hemily decidió decirle la verdad a Topochicken sobre el asunto de sus ardillas parlantes y de la venganza de Ardila. Topochicken no podía creer lo que estaba oyendo y sin embargo dijo:
-Ya me imaginaba algo...Sabía que no había tomado alucinantes cuando vi a una ardilla hablar el día que fuimos a tu casa. Ahora recuerdo, por eso estabas tan alarmada ese día: porque tu ardilla había perdido su ojo.
- Así es, el problema es que no recuerdo cómo pasó y ella piensa que yo fui la responsable, y por más que trato es como si alguien se hubiera llevado mis recuerdos…
De repente se oyeron gritos y éstos provenían del lugar donde estaban sentados lo demás. Corrieron hacia el lugar y se percataron de que había sangre en el piso. Vilis tenía un fuerte golpe en la cara, Karovsky tenía el labio roto y trataba de ayudar a Mapch, a quien le sangraba la nariz. Los demás habían logrado protegerse, no obstante, Hemily se dio cuenta de que la venganza había empezado y de que no sería únicamente contra ella, sino contra todos los que estaban a su alrededor.
Por cierto, esto debería tener nootas al pie xD
ResponderEliminarbueno...no, es que no sé cómo hacer que las letras no aparezcan todas en cursiva, porque se pierden las que YO pongo en cursiva, como en la parte de los alucinantes, esa es una frase que usaba Topo y que por supuesto no podía faltar en mi idiotez... never mind it.
leave you comments :D
Jajajajaja
ResponderEliminarBueno, cualquier persona que no te conociera pensaría que esto es producto de una noche bohemia cargada de psicotrópicos xD
Me hizo pasar un buen rato! Cuando adopte una ardilla le pondré Nutela, bueno no. Pero está chida la fumadez, al menos sube el 2 capítulo quiero saber como perdió su ojo Ardila @_@
hahaha what can I tell u? I liked it! it's great!
ResponderEliminarhahaha sisis, nutela y ardila son la onda... hahaha fumada tu historia pero...es la onda...es nuevo y me encanto!
yo tmb kiero saber k kn su puto ojo y cómo es k una ardillita lastimó a los amigos de Hemily :P
WTF!!! Sister, que demonios fumabas?! pero esta muy buena la historia, loca, delirante, pero buena al fin y al cabo. Vamos, sacanos de la duda y dinos como perdio el ojo.
ResponderEliminarInteresante historia, ingtriga bastante. Loca, divertida, con aventuras... me recuerda mucho al invasor zim xD
ResponderEliminarTarde o temprano tendras que ceder ante la petición popular y poner lo que falta de la historia!
JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJA
ResponderEliminarOh my god I love it!!! Nececitamos llamar a Lourdes y a su escopeta para que salve a Hemily y a sus amigos de la venganzaaaa!!! ARDILLAAAAAZZZZZZ... Luego llamarán al ejército peludo de las islas y no podremos protegernos... momento momento... ahora la drogada parezco yo je je...
Yo me uno a la petición.... no no... EXIJO!! Saber como perdió su ojo la ardilla!
p.d: Nutela... mmmm
n_n
Luv You Honey Bon!
Ya había descuidado un poco el blodd...
ResponderEliminarNo se por que si es tan divertido XD...
Disculpa por haberla leído hasta ahora...
Esta historia tiene de todo, ardillas parlantes maldiciones,acción ardillesca XXX, venganza, penes de vaca, queso de leche de ardilla...
Quien diría que las ardillas fueran tan rencorosas, creo que tengo que pedirle una disculpa a aquella ardilla negra a la que le dispare una bala invisible...
Solo me quedo una duda acerca de "dando vida a algunas cosas y animales" si la maldición le dio vida a los animales, entonces son ardillas psicodélicas zombi???...
Ojala algún día tus ardillas conozcan al G.E.H.B. (Glorioso Ejercito de Hamsters Bailarines) seria divertido XD...
Creo que ya no puedo unirme a la petición de la segunda parte, por que ya la publicaste, asi que la leere...