hey there!
Cómo andan odds? Espero que bien y que estén disfrutando de los últimos días de vacaciones, yo en particular no... ayer me enfermé de no sé qué, pero he tenido fiebre y supongo que hoy iré al médico, pero me tomé el tiempo de subir de nuevo esta cosa de las ardillas psicodélicas ya que debo estar reposando las carnes T.T Bueno, dejen su comment, a partir de estos dos caps, la historia se vuelve todavía más fumada y toma tintes dramáticos estilo teidiotiza o tarazteca xD de los que estoy segura ya no querrán saber, anyway podrán reírse. De nuevo disculpen cualquier incoherencia ya saben el estado de mi mente... Cuídense. Los veo pronto!
BTW, propongo que para febrero escribamos un cuento o algo sobre la amistad, me caga el 14 pero bueno, algo bueno se le puede sacar a ese día...
Hendel
xoxo
CAPITULO II. Las avellanas asesinas… la salvación de las nueces
Hemily y Topochicken ayudaron a sus amigos, Aldrede tenía unos raspones en los brazos ya que había tropezado al momento de correr, Synkren inmediatamente fue a ver cómo estaba Vilis, quien tenía los ojos cerrados por el dolor que le había causado el golpe, Pat trataba de disimular que no le dolía el cuerpo, pero era un intento fallido ya que su cara de dolor expresaba todo. Vilmanta estaba en un estado de ausencia muy extraño…
- ¿Qué pasó?- preguntó Topochicken y aunque Hemily ya tenía la respuesta prefirió quedarse callada.
- Pues no sabemos exactamente qué pasó, pero en cuanto se fueron unas cosas extrañas empezaron a atacarnos desde aquel árbol…- dijo Pat
- Me destrozaron la nariz con las piedras que lanzaron – intervino Mapch, todavía sangrando
- No eran piedras, tontos –interrumpió Hemily levantando una pequeña cosa color canela que se encontraba en el suelo – Son avellanas…
Si no hubiera sido por el tono muy serio con el que había dicho “avellanas” (y porque todos estaban lastimados) la verdad es que se hubieran reído de tal observación. Topochicken miró a Hemily y por fin entendió la advertencia que le había hecho.
- Es verdad, son avellanas. – confirmó Topo.
- ¡Pero qué son estás ridiculeces! ¿Quieres decir que estamos golpeados por unas estúpidas avellanas?- dijo Synkren con cara de incredulidad y enfado.
-No son simples avellanas, son… ¡NOOOO!- Hemily gritó y todos voltearon hacia donde ella miraba: Vilmanta estaba a punto de comer una de esas avellanas.
Ya era muy tarde. Vilmanta había ingerido la avellana.
Hemily corrió para hacer que Vilma la escupiera pero ya no había solución. Vilmanta cayó al piso, comenzó a convulsionarse y un líquido de color amarillo salía de su boca mientras sus ojos se tornaban de color rojo. Topochicken intentó levantar a Vilmanta y ésta lo golpeo en la cara, trataron de ayudarlo Mapch, Pat y Aldrede, pero fue un fracaso pues logró soltarse. De repente pasó algo que nadie se esperaba: el cuerpo de Vilmanta comenzó a hacerse pequeño, su piel se cubrió de un pelaje castaño, de su boca salieron pequeños dientecillos y una pequeña ardilla salió corriendo de donde unos segundos antes yacía Vilma. Ahora formaba parte de la secta de Ardila.
- Están en peligro. – dijo Hemily antes de que todos le preguntaran que estaba pasando.
- Dinos qué fue lo que pasó… ¿Por qué Vilmanta se convirtió en una ardilla? –preguntó Topochicken
- Ya hablé contigo de esto, sabes perfectamente por qué pasó. Y de una vez les digo que tienen que tener cuidado, a partir de este momento podemos morir.
Todos miraron a Hemily incrédulos por lo que tuvo que explicarles lo de Ardila y toda la historia que ya antes le había contado a Topochicken.
- O sea que tu ardilla piensa vengarse de ti haciéndonos daño por ser tus amigos y todo porque se quedó tuerta…. –razonó Karovsky después de la explicación
- No puedo creer que no nos hayas contado la verdad, Hemily. Se supone que somos tus amigos. –dijo Pat.
- Entiendan que no era por ustedes, esto era algo que debía quedarse siempre en secreto… y ahora vean las consecuencias, Vilmanta ha sido transformada y seguramente Ardila la va a matar en cuanto llegue al bosque.
- ¿Y qué podemos hacer? Tú nos metiste en esto así que tú debes saber cómo salvarnos –dijo Aldrede.
- Por ahora lo único que puedo hacer es darles estas nueces, en caso de que crean que están en peligro deben comer una. No se preocupen, nunca dejare que ellas los lastimen. Se los prometo.
CAPITULO III. Sufrimiento de las Ardillas
Hemily les dio a cada uno de sus amigos sus nueces, y aunque todavía no asimilaban lo que había pasado, decidieron apoyarla pues esa noche estaba decidida a afrontar a Ardila… pasara lo que pasara. Pero todavía tenía que hacer que Topochicken hablara, él era parte fundamental del por qué de la venganza de Ardila y si lograba averiguar lo que Nutela le había ocultado, inmediatamente pararía los planes de La Ardilla Tuerta.
Hemily se despidió de todos, regresó a su casa donde creyó que no encontraría a Nutela. Sin embrago no fue así.
- ¿Qué haces aquí? – le dijo Hemily, agresivamente.
- ¿Por qué me hablas así?
-No finjas que no sabes nada, Vilmanta está en peligro y todo porque no me dijiste cuáles eran los planes de tu hermana. Me traicionaste, Nutela.
- No, Hemily… no sé de que me hablas, ¿Qué pasa con Vilma?
- Ya basta de mentiras, Nutela, tu hermana la tranformó para secuestrarla y no me dijiste nada.
- Yo no he visto a Ardila, se fue desde el día que hablamos sobre su venganza.
- ¿Se fue? ¿A dónde se fue?
Los planes de Hemily se habían arruinado, confiaba en que Ardila seguiría en el bosque y que así sería más fácil arreglar todo.
- A la cima de la montaña, se llevo a todas las ardillas y según sé, tiene amenazadas a algunas…
- Iré a buscarla de todas maneras.
- No vas a poder…hay trampas en el bosque, seguramente lo lleno de avellanas asesinas.
- Eso no me importa. Nutela, si quieres que vuelva a confiar en ti debes decirme qué tiene que ver Topochicken en todo esto y esta vez no huyas.
Nutela la miró fijamente.
- Topochicken no es tan bueno como tú crees, Hemily. Él dañó a Ardila, no me preguntes cómo porque no lo sé, ella nunca me dio detalles pero te culpa a ti de lo que le pasó. Ya te lo había dicho, Hem, tienes que hablar con Topochicken, él tiene la respuesta a todo.
Hemily omitió el comentario sobre Topochicken y continuó:
- Hablé con él, pero no me dijo nada de lo que yo no estuviera al tanto, además no acabamos esa plática porque en ese momento empezaron a atacar a los demás, y después lo de Vilmanta… Tengo que salvarla, mañana iré a la montaña.
- No puedes ir sola, te harán daño, por favor no vayas. Déjame ir a mí, yo hablaré con Ardila y todo se solucionará.
Nutela abrazó a Hemily pero ella la apartó y salió de la casa decidida a acabar con los planes de Ardila.
Pasaron los días y nadie sabía nada de Hemily, sus amigos empezaban a preocuparse y la situación se ponía peor cada vez pues ya habían sido atacados otras dos veces y ahora todos tenían heridas más fuertes, las nueces eran de mucha ayuda pues como había dicho Hemily los salvaron de muchos intentos de homicidio ardillezco.
- ¿No les parece que deberíamos ir a buscar a Hemily? ya hace muchos días que no viene a la escuela. –observó Karovsky.
- Vamos a su casa esta tarde- sugirió Pat
- Y no voy, no me pienso arriesgar a que me pase lo mismo que a Vilma- dijo Synkren
- Yo tampoco… estaríamos locos si vamos, recuerden lo que dijo “están en peligro”- agregó Vilis, y Mapch, Aldrede y Topochicken asintieron con la cabeza.
- No lo puedo creer…Pero está bien, como quieran. Yo sí quiero saber qué pasa con Hemily- Karovsky estaba indignada con los demás.
- Yo voy contigo – dijo Pat.
- No la van a encontrar en ningún lado.
De la nada había salido esa vocecilla, miraron hacia todos lados y no vieron a nadie, hasta que un pequeño ser peludito se paró en frente de ellos: era Nutela.
¿Eso, es todo?
ResponderEliminar¿Es este el final?
No puede quedarse así, falta la batalla épica entre Hemily y la ardida, falta que se desenmascare Topochicken, ¿Cómo ocurrió el accidente del ojo?¿Quien fue responsable de la maldición? cuales fueron las cosas que cobraron vida? y lo mas importante falta el deus ex machina que salve a la protagonista, de un destino terrible (podria ser algo así como calamity Lou y su famosa escopeta dorada de siete tiros la squirrel bane, mejor ya le paro con mi contaminación XD)...
Vamos, tienes que continuarla...
Bueno cuando tengas un poco de tiempo libre y corriente eléctrica.